Más que errores, es desconocimiento y quizás es creer que la primera oferta es la oportunidad o decisión. Cuando decimos “desconocimiento”, es justamente la falta de información. La primera alternativa que se nos presenta, quizás no sea la mejor.
Repartir perfiles profesionales (CV), por todos lados, buscar en internet o aceptar sin análisis algunas oportunidades, son algunos posibles errores. Gestionar soluciones desde “un favor” o “ayuda”, tampoco siempre es una alternativa muy rentable.
Como padres, muchas veces ayudamos desde la necesidad de ayudar a solucionar, sin embargo muchas veces estamos en un espacio o “terreno” desconocido, desde las posibilidades del mercado para esta generación, cómo también, desde lo que realmente les interesa y conviene a nuestros hijos. Los viejos paradigmas…pesan ¡!
Sin embargo, no hay una receta única, y por eso este servicio lo que ofrece es un acompañamiento personalizado. Cada persona es una estrategia distinta, por lo cual
First Partners no es un servicio envasado, ni una misma solución para todos. Queremos ser tus verdaderos “partners”, desde el inicio de tu carrera profesional y experiencia laboral