El corazón de la mano de la tecnología: Partners Always ON

La pandemia desafió y transformó rápidamente el mundo de la consultoría y acompañamiento.

Estamos enamorados y locos por las personas, por lo cual rápidamente comenzamos a reinventar nuestra experiencia, reconocida por su humanidad.

No se trata de llenarnos de aplicaciones o plataformas tecnológicas, si no de cuidar el sentimiento y la conexión a través de las pantallas, continuando con un servicio personalizado y de alto impacto emocional.

Tal como predicamos, ¡estamos en constante búsqueda de nuestra mejor versión!

Objetivos

  • Distancia física, pero alta conexión emocional.
  • Que el cuidado y resguardo de las personas sea lo más importante.
  • People & Partners está en todas partes.
  • Una fuerte experiencia digital, nos permite que más personas puedan acceder a nuestros servicios e impactar en la búsqueda de su mejor versión.

Partners Always ON

Teniendo la posibilidad de vivir nuestros servicios desde cualquier lugar, no solo hemos digitalizado todas nuestras experiencias y contenidos, si no también nos hemos preocupado de mantener altos niveles de personalización y acompañamiento.

Hemos aumentado y potenciado las consultorías en línea, un servicio de asistencia 24/7 y una fuerte presencia de nuestros consultores always on.

Experiencia Humanidad Digital

Experiencia y Trayectoria

Con más de 40.000 horas de consultoría y acompañamiento virtual, hemos consolidado una potente experiencia y aprendizajes gracias a la conexión con nuestros ejecutivos y profesionales en programa.

 

El soporte corporativo de ZOOM, nos ha permitido estar en la primera línea de los avances y tendencias en el despliegue de reuniones, seminarios, salas de trabajo o puntos de encuentro virtuales.

Consultores y Servicio Full Time

No somos un BOT, con respuestas automáticas o estandarizadas.

Teniendo el equipo de consultores de planta y full time, tenemos una cultura de servicio siempre conectada y disponible. Detrás de cada acción de People & Partners, siempre habrá una persona para acompañarte.

Plataformas digitales con "Espíritu Beta"

Estamos en constante espíritu BETA, aplicando mejoras continuas y aprendizajes a todas nuestras plataformas tecnológicas y complementarias al desarrollo de nuestros servicios.

En People & Partners, todo avanza. Todo va en constante GO!

Hoy vivimos un presente de evolución  permanente, por lo cual hemos adquirido una cultura y velocidad digital permanente.

Revisión de CV con Inteligencia Artificial

Revisión de los curriculums a través de inteligencia artificial. Plataforma que permite conocer y detectar rápidamente, fortalezas y aspectos que mejorar, según la metodología de People & Partners

La mejor Experiencia de Servicio y Humanidad Always On.

Nuestro servicio está siendo monitoreado y evaluado constantemente.

Hoy contamos con niveles de NPS arriba del 90% en todos los niveles, lo que nos permite cuidar  la mejor experiencia de Outplacement de Chile

Líderes en Comunidades Digitales

Siendo líderes en redes sociales digitales y gestión de comunidades digitales, hoy disponemos de una red de más de 70.000 personas, a disposición de nuestros ejecutivos y profesionales.

También contamos con multiples comunidades virtuales de networking, que permiten triplicar la visibilidad y potenciales redes de contacto para todos nuestros usuarios.

Testimonios

Con más de 250 ejecutivos ya graduados y en nuevos desafíos profesionales, comprobamos el éxito y satisfacción de nuestra experiencia “Humanidad Digital”

En People & Partners, todas las personas avanzan y somos GO!. Juntos, aprendemos y construimos un nuevo futuro.

¿Quieres vivir la experiencia?