Ejecutivos se sacan las máscaras y se transforman en cantantes
En el marco de la celebración del aniversario número 15 de People & Partners, Altos Ejecutivos de importantes empresas nacionales y extranjeras mostraron sus talentos en un show de primera línea denominado: “Sin máscaras, ¿Qué hay detrás de tu personaje?”, presentación que fue exhibida en el Club de La Unión y que fue aplaudida, por lo conmovedor y emocionante de la experiencia.
El evento fue un reflejo de lo que por años ha desarrollado la consultora con su iniciativa “People Color” con las empresas que han formado parte de sus diferentes programas; donde disciplinas como la música, el baile, el teatro y el arte se han transformado en alternativas no convencionales de aprendizaje y desarrollo, que permiten despertar y desplegar la infinita potencialidad de las personas.
“Libertad, transformación, color, alegría y creatividad al interior de la organización ofrecen alternativas diferentes a las empresas, en materia de desarrollo de personas, equipos y liderazgo” comentó Janet Spröhnle , Directora Ejecutiva de People & Partners.
Esta es la segunda vez que People & Partners celebra su aniversario con un proyecto donde los ejecutivos son los protagonistas del evento. En esta oportunidad, fueron convocados algunos talentos de los diferentes proyectos que han realizado durantes los últimos cinco años.
Gerentes de importantes compañías como Komatsu, 3M, Santander, Principal Financial Group, Lipigas, Deloitte, Asociación Chilena de Seguridad, entre otras firmas; se reunieron a lo largo de dos meses a ensayar después de su horario laboral, con el objetivo de preparar las piezas musicales, grabar sus voces y montar un musical. El proceso contó con la participación de un vocal coach, productor musical y profesionales como Ricardo Oyarzún, en estilo y dirección de vestuario. El show consistió un espectáculo de primera línea que comenzó sonidos de Frank Sinatra, para continuar con la interpretación del Fantasma de la ópera, Queens, y finalmente cerrar la noche con un mix de los 80’.
Para Marcela Bravo, gerente de Asuntos corporativos de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), quien cantó junto a otros dos ejecutivos el Fantasma de la Ópera. Actividades como las que realiza People Color son de gran aporte, ya que para los ejecutivos que pasan largas jornadas laborales tener un espacio lúdico donde desarrollar una actividad diferente les trae energía y alegría a su vida y no solo en lo personal, sino que también en lo laboral ya que
“uno está más contento y más alegre en el trabajo” comparte Marcela Bravo
“El pertenecer a un equipo, con quienes pasas horas compartiendo y ensayando también es un aporte anímico importante, sentir ese apoyo mejora la autoestima y la motivación personal”, dijo.
People Color es una unidad de innovación de People & Partners, donde compañías como Movistar, Transbank, Iansa, 3M y Walmart, se han atrevido a vivir una experiencia de capital humano y transformación creativa. El objetivo principal de esta iniciativa es dar alegría al interior de las empresas, desarrollando actividades y generando espacios lúdicos donde los colaboradores puedan compartir.
Compartir