access_time 26 · 05 · 2016

Más allá de la moda del “co-working”, hace pocos meses atrás decidimos renovar nuestras instalaciones. El gran cambio, fue botar murallas y abrir los espacios para transformar nuestras oficinas en una gran “plaza de redes”.

La razón, es muy simple. Hoy la portabilidad permite estar conectados desde cualquier lugar, por lo que el sentido de nuestras oficinas tiene que ser el encuentro y las redes. Son más de 250 personas activas que realizan su programa de transición con nosotros, por lo que la oportunidad de “conectarse” con otras personas , conocer experiencias de otros rubros o incluso ayudarse y acompañarse en la misma causa, se transforman en pilares centrales de nuestros programas.

Le dijimos “No” a los cubículos para potenciar el encuentro y la conversación. Un espacio mucho más lúdico para las relaciones.

Otra razón importante son las emociones. Nuestras oficinas reflejan el entusiasmo y la forma que nos gusta hacer las cosas. Un encuentro de optimismo, energía, colores y calidez, que nos permitan transformar la travesía de la transición en un proceso de mucha riqueza.

Si bien abrimos la mayoría de los espacios, también seguimos teniendo más de 10 oficinas individuales, puntos tecnológicos y espacio para reuniones o conversaciones privadas.

En el mismo canal y en el mismo lugar y con más de 1000 mts2, los invitamos a conocer nuestras nuevas instalaciones.

Compartir

 
  

Comentarios