account_circle Por: People & Partners

access_time 17 · 03 · 2014

De cambios vivimos y no sólo nuestros ejecutivos en programa, sino también nosotros mismos. Somos adictos a las personas, por lo que nos resulta inevitable la alegría de contar y compartir con un nuevo y fuerte equipo comercial.

Alfonso Palavecino y Catalina Justiniano, estarán liderando nuestra área de negocios, un motor esencial para potenciar y refrescar las relaciones con nuestros clientes y seguir  trabajando en esta aventura que tiene como misión transformar a las personas.

Alfonso llega a People & Partners, después de una amplia experiencia en posiciones gerenciales en el sector financiero, tanto comerciales como de Capital Humano. Su experiencia no cabe en esta nota, pero una de las cosas que más nos gusta es su fuerte dedicación a la formación de equipos y relaciones laborales. Catalina, también cuenta con una fuerte trayectoria en el mundo financiero, asesoría a Pymes y organizaciones sin fines de lucro. Sin duda, una tremenda dupla.

Para Alfonso, llegar a People & Partners es el resultado de 34 años en la banca y las ganas de hacer algo distinto. El mismo lo define como “la posibilidad de trabajar en una empresa con sentido. People & Partners es pionera y la lleva. Me atrae mucho la idea de expandir la experiencia de los consultores de acá en otras empresas y lograr que la gente trabaje feliz y sin tener miedo al futuro. Color en nuestras empresas y vida”

Para Catalina, la experiencia en People & Partners significa “la oportunidad de conocer una persona nueva cada día y el mundo de posibilidades que eso implica. Me gusta formar parte de este grupo, cada uno en su rol muestra una preocupación genuina por la felicidad de los ejecutivos que reciben nuestros servicios”.

Nuestras puertas, ventanas y oficinas están más que abiertas. Los invitamos a conversar con nosotros y descubrir nuestro mundo de servicios de carrera.  El cambio no solamente es de personas, también viene de la mano con nuevas innovaciones en nuestros productos y con la activación de todas nuestras redes sociales (Facebook, Linkedin y Twitter) para mantenernos siempre conectados.  La invitación esta hecha.

Compartir

 
  

Comentarios