People & Partners no para: ¡Cumplimos 18 años!
Disfrutando de un rico asado y día con la naturaleza, celebramos junto a nuestro equipo que ya cumplimos la mayoría de edad. Ya son 18 años transformando a más de 20.000 personas en nuestras diferentes experiencias de servicio.
Estos 18 años llegan justo en una época de renovación y transformación, más fuertes que nunca, con nuevos talentos y desafíos para seguir revolucionando la industria de servicios de Carrera en Chile.
A parte de comer rico, cantar y bailar, reconocimos y celebramos de forma especial la trayectoria de Nelly Orrego e Itaf Stark, que cumplen 15 años con nosotros. Tanto Itaf como Nelly, son piezas fundamentales en la entrega de nuestros servicios, asistiendo, colaborando y ayudando para que la experiencia y apoyo a nuestros ejecutivos en programa, no les falte ningún detalle.
Para Nelly quince años no es nada. Encuentra increíble que ya pasaron 15 años desde que llegó a nuestras oficinas e insiste la verdad es que no ha sentido el paso del tiempo.
“Ha sido un camino muy entretenido de recorrer conociendo una diversidad enorme de caracteres y personas, dándome la oportunidad y la experiencia para poder entender a cada una de las personas que llega a nosotros, unos más golpeados que otros y poder ayudarlos en esta etapa de transición poniendo un granito de arena, con un cariñoso saludo, una sonrisa, una bromita pequeña, sana, en fin hacerlos sentir queridos y apapachados.”
Itaf se emociona con nuestro aniversario y se siente muy agradecida y afortunada.
“Mis felicitaciones a People & Partners por su mayoría de edad, y que sean muchos más, cualquier experiencia laboral nos suma y además nos da la oportunidad de conocer personas a diario, sin embargo, en People & Partners esta experiencia tiene un valor agregado mucho más enriquecedor, me siento afortunada de estar siempre en contacto con personas que necesitan de alguna u otra forma de tu ayuda, y sentir que estoy contribuyendo con mi trabajo en un proceso tan importante en la vida como es una transición laboral.
¡Compartimos algunas fotos de lo que fué la celebración y lo bien que lo pasamos! ¡Vamos por más!
Compartir