Testimonios
Me tomó unos meses decidir si era necesario realizar un outplacement para volver a incorporarme en el mundo laboral… hasta que me decidí y me incorporé a People & Partners.
Sin duda es la mejor experiencia que he tenido, donde encontré quién soy, qué me mueve, cuál es mi visión, entre muchas más… pero lo más importante es que desde hoy en adelante hay una Ale 2.0. Mucha gente de mi pasado conoce una versión de mí que ya no existe.
A todos los ejecutivos que están pasando por una transición laboral los animo a no bajar los brazos, hacer muchas redes y sacar a las heroínas y héroes que existe en cada uno.
Me llevo mucho de People & Partners: aprendizaje, conocimiento y entendimiento de temas emocionales y espirituales, compartir y conocer a exitosos ejecutivos como bellas personas, a creer en mí y eliminar las inseguridades.
Agradecida de los relatores, consultores, socios y gerentes… y reconocer la entrega del conocimiento, sin egoísmo, por parte de ustedes, al equipo de profesionales de soporte y apoyo.
Finalmente, un reconocimiento especial a mi querida consultora por su entrega, exigencia, cariño y apoyo constante.