Testimonios
Estimado equipo de People & Partners,
Son momentos de mucha felicidad y emoción para mi y mi familia. Les escribo estas líneas para agradecer el apoyo brindado durante el proceso de transición que viví junto a ustedes y mi Fast Track, el cual se ha convertido en mi nueva familia que siempre están ahí en las buenas y en las malas para dar apoyo.
El apoyo y orientación brindado en las primeras semanas y primeros meses fueron de mucha ayuda para sobrellevar esos momentos difíciles que significa ser desvinculado del trabajo, hizo que la carga fuera más ligera y que la transición fuera más fácil y llevadera gracias a los talleres y dinámicas que asfaltaron el camino para recobrar la confianza en mi mismo como profesional que perdemos luego de esa ruptura con nuestro empleador.
Con mucha felicidad, comienzo un nuevo desafío profesional lleno de optimismo y emoción por el camino que se presenta delante. Espero no enfrentar esta transición en el futuro cercano, pero si fuera así, me siento confiado de que tengo las herramientas para transitar de nuevo ese camino y aterrizar en un trabajo que represente el ideal de lo que busco para mi carrera así como lo es el desafío que recién comienzo.
Agradezco enormemente el cariño, la paciencia y la buena disipación de todo el equipo de People & Partners (sin excepción), en especial de mi coach Daniella quien me llevó de la mano durante todo este proceso de aprendizaje que significó este tiempo con ustedes.
Me despido agradeciendo nuevamente a todo el equipo de People & Partners, así como también a todos los ejecutivos con quien tuve y sigo teniendo el placer de compartir.
¡Seguimos en contacto!