Testimonios
Después de 23 años trabajando en una gran empresa, un día de septiembre fui desvinculado, era algo que yo me lo esperaba y aun así, no estaba preparado.
Mi primera semana como cesante fue similar a un duelo, que implica dolor, pena, recogimiento y una vorágine de emociones y sentimientos. La autoestima estaba en el suelo y una inexplicable vergüenza me envolvía.
Por suerte mi anterior empleador se preocupaba de que la desvinculación fuera asistida y me dejo en manos de People & Partners.
Para mí la situación de desempleo era nueva. Necesitaba alguien que me dijera qué hacer, cómo identificar ofertas, cuál es la presentación correcta, cómo adaptarme al mercado actual, y cómo hacer un buen cierre de negociación, entre otras cosas.
People & Partners me entregó todas esas herramientas, me acompañó, me acogió, y majaderamente me dijo que hiciera redes de contactos, pues de otra forma las oportunidades no llegarían. Cuánta razón tenían…
Hoy ya estoy en un nuevo trabajo, profesionalmente soy el mismo producto, con la diferencia que hoy se venderme y diferenciarme. Pero donde realmente crecí después de esto, fue en lo personal.
Mucho éxito estimados ejecutivos y muchas gracias a todo el equipo de People & Partners, en especial a Nelly que tan amablemente me recibía todas las mañanas.”