David Gajardo

Gerente de Negocios

Schussler S.A.

Compartir:

Tal como les comenté telefónicamente, ya retome mis actividades laborales formales, incorporándome a Schussler S.A. como gerente de la empresa, apoyando en la gestión a los dueños de la misma, con quienes tengo una relación de trabajo y amistad de muchos años.

Estoy muy contento con la decisión tomada, ya que tengo la oportunidad traspasar mi experiencia, fortalecer otras y desarrollar todo mi potencial en pro de los resultados de esta compañía, y los propios.

Paralelo a lo anterior, en marzo doy mis primeros pasos en la docencia, en la UDD a una maestría en Marketing Estratégico, un nuevo desafió que me tiene muy motivado también, eso en lo profesional, en lo personal, le agrego muchos beneficios más.

En resumen, contento y con un futuro muy desafiante y entretenido.

En relación, a la oportunidad que me brindó ENTEL, de vivir con ustedes, People & Partners este proceso, y en particular con tu labor como consultora Jennifer, solo tengo palabras de agradecimiento, solicito hacer extensivo estos agradecimientos también a todo el equipo de People & Partners.

Las jornadas en Santiago, fueron un gran apoyo y ayuda, me permitieron enfrentar esta etapa diferente de mi vida de la mejor manera, fui un obediente, entusiasta y motivado  participante. Viví muchas de las experiencias que según vuestra experiencia tenía que vivir, en todo lo dicho o gran parte de lo dicho ocurrió. Hasta el último día, el día que tome la decisión tuve atractivas ofertas que deseché y agradecí, sin estar este proceso exento de “penas y temores” por no haber quedado seleccionado en algún proceso… por los días transcurridos, etc.

Reitero lo planteado, este accidente, se trasformó en una gran oportunidad, que la estoy    viviendo en pleno.

Quiero mencionar, a mi grupo Fast Track 103, un gran grupo, una gran experiencia y me quedo con muy gratos recuerdos.

Hoy al mirar mi proceso de transición desde la distancia solo puedo decir que fue GANAR y GANAR.

Ya iré a tocar la campana y así dar el mismo aliento que yo recibí a otros ejecutivos que estén en el proceso.

Un afectuoso saludo, felicitarlos por el entusiasmo y por la labor que realizan.”