Testimonios
Antes que nada, lo primero que puedo decir es: Gracias.
En lo personal, valoro mucho el proceso de Fast Track y todo lo que significó mi paso por People & Partners. Lo primero es decir que a uno lo reciben muy bien y lo acompañan, no haciéndolo ver como algo raro, el estar buscando trabajo. En mi caso tuve la posibilidad de reflexionar muy bien el paso a dar, y el apoyo de mi familia, por lo que inicié el proceso ya con una decisión de fondo tomada, el de no buscar trabajo y optar por buscar alternativas ligadas a la independencia laboral.
En esa línea tomé seriamente el proceso de Fast Track y lo valoro porque me ayudó a cimentar mi decisión al realizar procesos profundos de autoanálisis, el quién soy y otros que ayudan mucho. Adicionalmente, el poder tener otros talleres y módulos de crecimiento personal de autoanálisis y de evaluación, lo encuentro muy positivo para dar pasos con convicción.
La experiencia, adicionalmente permite conocer más gente de distintas edades y realidades, lo que aporta mucho y permite manejar más información y puntos de vista sobre el proceso que se está llevando adelante.
Gracias y espero poder transmitir a quienes me rodean de lo importante de este tipo de procesos.”