Testimonios
Primero que todos, agradecer la ayuda, la acogida, el apoyo, la contención y la orientación que me entregó People & Partners en este periodo de transición, en especial por parte de María Cecilia Álvarez y también, de sus directivos, del resto de tutores, de sus asistentes. También agradecer en forma especial a todos mis compañeros de ruta, del FT-100, por su buena onda, su actitud súper positiva y por la extraordinaria ayuda, colaboración y solidaridad que me entregaron.
Este proceso para mí fue una etapa muy especial. Por una parte, muy difícil, con mucha incertidumbre, a ratos con harta rabia y frustración, de altos y bajos en lo anímico, y por otra, una etapa muy bonita, de mucho aprendizaje, de conocerme más a mí mismo, a mi familia, de descubrir y ver cosas que antes no había visto, ni menos valorado. De volver a creer en sí mismo, en comprobar nuevamente de que si uno quiere algo y se lo propone, se puede lograr con dedicación, mucho trabajo, perseverancia, pasión y con algo de suerte; de no perder nunca la esperanza y la capacidad de soñar, de seguir creyendo en las personas, de volver a creerse el cuento, de ver siempre más el vaso medio lleno que el medio vacío.
En resumen, el neto fue súper positivo, me reinventé nuevamente y ahora estoy trabajando en cumplir mis sueños, con pasión, con más sentido, con nuevas energías y con la convicción de que saldré nuevamente adelante.”