Testimonios
Mi experiencia en estos 3 meses ha sido muy buena, ya que en primer lugar cuando quedé sin trabajo e ingresé a People & Partners, el recibimiento fue muy acogedor. Desde el primer minuto sentí el cariño de todo el personal, y siempre dispuesto a ayudarte en todo momento.
Fui recibido por mi Consultora y la primera conversación que tuvimos, me hizo pensar que debía tomarme un tiempo para reflexionar sobre mi vida y analizar realmente qué es lo que yo quería a futuro, claro que si ya había cometido un error, que cuando salí de mi trabajo, inmediatamente mandé algunos curriculum, ¡grave error!
Posteriormente, comencé a asistir al Fast Track 103, donde me encontré con un grupo de personas muy cariñosas y un ambiente comunitario muy bueno, donde pudimos compartir vivencias personales y profesionales, lo que me hacía olvidar que estaba sin trabajo.
Dentro de los talleres, uno de los puntos que más me llego, es la red de contacto, yo conversé con mi familia, y le comentaba la situación que estaba viviendo, pero lo estaba tomando con mucha calma, ya que debía analizar muy bien qué es lo que me gustaría hacer en el futuro.
Y es así, que como te explican en el taller, la red de contacto puede estar en tu misma familia, y así ocurrió conmigo, ya que mi señora en una reunión del condominio, se encontró con un vecino, y le comentó que yo me estaba retirando de la minería, él es gerente general de una empresa de obras civiles, y siempre había querido trabajar en la minería, pero no tenía ningún tipo de contacto y no conocía la minería, por lo que me contacto y después de varia reuniones llegamos a acuerdo.
En resumen, por el contacto realizado por mi señora en una conversación, en solo 3 meses me encontré trabajando.
Aprovecho la oportunidad de agradecer a People & Partners, y especialmente a mi Consultora Daniella Holz, por todo su apoyo y ayuda, y sobre todo de aconsejarme sobre mi futuro.”