Testimonios
Llegué a People & Partners el 3 de marzo pasado, muy preocupado por haber regresado del extranjero con mi familia, abocado a la tarea de encontrar trabajo en Chile, con mis 56 años a cuesta y en medio de un clima político y económico muy enrarecido en el país, completamente distinto al que existía cuando nos fuimos a Panamá, hacía menos de 2 años.
Por distintas circunstancias no pude nunca comenzar con el programa de Fast Track, pero si partí trabajando directamente con Janet, quien fue una guía estupenda durante mi proceso de búsqueda, que afortunadamente duró solo un mes y medio. Participé en 2 procesos a los que me invitaron personas conocidas, y Janet estuvo todo el tiempo guiándome en relación a cómo enfrentarlos en sus distintas etapas, especialmente en la parte de entrevistas y negociación, pero también acompañando mi trabajo en relación a los 10 objetivos del proceso “regular” de búsqueda, en caso de que tuviera que seguir “pedaleando” si no concretaba ninguna de las 2 oportunidades que estaba explorando.
Janet me hizo recuperar la confianza en mí mismo, “descubrir” exactamente quién era en términos profesionales, y valorar lo que yo podía aportar en cualquier organización. El trabajo realizado con ella significó un aporte valiosísimo no solo para conseguir un trabajo ahora, sino también algo que durará por muchos años y que tiene que ver con lo que uno es capaz de hacer y con una nueva mirada al mundo del trabajo y cómo manejarse en él.
Concluí mi paso por People & Partners muy agradecido con Janet y con todo el equipo que allí labora, por su profesionalismo, calidez y optimismo.”