Juan Antonio Cárdenas

Socio – Partner

UB Ubilla y Cia. Abogados

Compartir:

Cuando llegué a la primera reunión en People & Partners llevaba un par semanas fuera de Aguas Andinas, donde había trabajado 16 años, me sentía desanimado y con cierto temor por lo que venía a futuro. Inmediatamente me sacudieron ese mal ánimo y me mostraron que debía sentirme privilegiado por la oportunidad que tenía por delante, atendidas las condiciones de mi salida. Fue el primer gran remezón que recibí de la partida en People & Partners.

Me hicieron darme cuenta que tenía tiempo para pensar en lo que quería hacer, que no había mayor apuro, que aprovechara de hacer otras cosas, aquellas que siempre había postergado por falta de tiempo. Agradezco muchísimo esa gran claridad y sinceridad que mostraron desde el comienzo y durante todo el proceso, fueron muy importantes para esta etapa de transición laboral.

Luego vino el Fast Track 143. Un tremendo grupo: solidarios, comprometidos, divertidos, entusiastas, excelentes compañeros y dicho sea paso, todos muy buenos y destacados profesionales. Fue una gran oportunidad conocerlos a todos ellos y darme cuenta de que estaba rodeado de las mejores personas que podía tener en este momento.

Todo el proceso fue relevante para ir encontrando un nuevo camino profesional y sobre todo ir afirmando la parte emocional, convertir una pérdida en ganancia, lo más importante a mi juicio.

Los talleres y las charlas me ayudaron muchísimo a ir construyendo un objetivo claro, entender cómo reconstruir mi carrera profesional y proyectarla a futuro. Recuerdo con especial cariño el taller de liderazgo de Víctor Hugo Badilla, donde terminamos escuchando Kind of Blue de Miles Davis, ¡un crac!

Finalmente, agradecerle mucho a todo el equipo de People & Partners por su apoyo, dedicación y cariño.”