Testimonios
Es difícil enfrentar una desvinculación, surgen muchas preguntas y dudas en un momento en que el ánimo no es el mejor, pero creo que la más importante a mi modo de ver es “¿Qué viene para adelante?” Sobre todo cuando estás cruzando la línea del medio siglo de existencia.
Luego de muchas y variadas reflexiones y conclusiones (y que seguramente fueron erróneas), decidí iniciar el proceso de outplacement.
Obviamente con muchas dudas, siendo la principal: “¿me servirá realmente esto, a esta edad?”.
Y la verdad que sí ¡me sirvió!
Con mi consultor conversamos de diversos temas y que fueron mucho más allá al del solo hecho de trabajar en la búsqueda de empleo.
Logré ver cosas tan transcendentales de mi vida personal y laboral, que yo hasta ahora no había visto en mí. No solo en el ámbito laboral, sino también en el ámbito personal, lo cual creo que a estas alturas de mi vida, pasan a ser más importante que el solo hecho de tener experiencia en el ámbito profesional.
Me ayudó a conservar la calma, y me desafió a definir y estructurar eventos de mi vida, que al momento de estar empleado ni siquiera las hubiese pensado.
Me reestructuró por completo. De forma tal que vi en mí otra persona… con valores, con experiencia y con una cantidad de logros que nunca me hubiera imaginado tenerlos, si no hubiese sido por el programa.
Agradezco sinceramente el haber recibido este regalo y el haberme cruzado con tanta gente capaz y tenaz, a la cual no olvidaré y cuyos ejemplos de vida yo los he tomado como un valioso aprendizaje, que sin duda, me ayudarán a enfrentar de mejor forma mi vida desde ahora en adelante.”