Testimonios
Yo he estado anteriormente en outplacement, y cada vez me convenzo más del tremendo apoyo y plataforma que es contar con el programa de People & Partners.
Cuando uno es más joven, tiende a enfocarse más en aprender e implementar la metodología de redes y de búsqueda, intentando apurar el proceso al máximo. Pero la siguiente vez, uno aprende a ver más allá de la situación inmediata y entiende que es otro paso que hay que dar, entonces disfruta más de los momentos compartidos con los compañeros del programa; puntos de vista, evaluación de alternativas, experiencias, sueños, datos, miedos y humor. Debo decir que esto último fue muy liberador, reírnos de nosotros mismos como cuando uno llegaba tarde y le decíamos “¿te crees gerente?”. La verdad es que esta vez hice un tremendo grupo de amigos, de diversas industrias, edades, estilos y eso fue un enorme apoyo para todos. Si uno se bajoneaba todos nos dábamos cuenta y ahí estábamos alentándolo para que saliera para adelante. También la conversa con Mónica, mi coach, grata y sincera, visionaria y esperanzadora también. Las clases de inglés de Philip, no solo para practicar sino para compartir experiencias, mientras se discuten diversos e interesantes temas profesionales, de actitud y de cultura.
Le agradezco a todos, mis compañeros y el equipo de People & Partners, el cariñoso saludo de Nelly en las mañanas y el incondicional apoyo de Fernando para resolver uno que otro problema con la tecnología durante estos meses. Una valiosa experiencia.”