Testimonios
Saber que uno se queda sin trabajo de un día para otro es como recibir un balde de agua fría, sobre todo después de 16 años en la misma Institución. Debo reconocer que la Pandemia, me ayudó. Sí, me ayudó porque las despedidas con los compañeros fueron virtuales y por lo tanto, con menos carga emocional y porque mi rutina diaria no cambio significativamente, seguía estando en la casa.
Empecé a participar de las actividades del Fast Track 174, sin entender mucho al principio de qué se trataba. Revisaba el calendario de actividades y participé de todas las jornadas y sesiones con mi coach. Poco a poco fui descubriendo un mundo desconocido, mi mundo, el de mis fortalezas, mis logros, mi futuro y proyección laboral y también ese mundo de las debilidades, de los temas trabajados y de aquellos sobre los cuales aún me queda pega.
En paralelo descubrí a mis compañer@s de camino, un grupo entusiasta, alegre y motivado. Empezaron los happy hour virtuales y una serie de datos, tips y recomendaciones, un grupo increíble.
Soy una persona agradecida de la vida por esta transición tan acompañada, por mi familia, por la Dani (coach) un gran equipo profesional y mis súper compañeros del F174. TOQUÉ la CAMPANA y espero que pronto muchos más lo hagan!!!! Gracias People and Partners