
Testimonios
Al llegar a People & Partners, me sentía un podo desconcertada por la situación incluso, alguien me había dicho pide la plata y no estés con un grupo de cesantes que están llorando. La realidad fue muy diferente, al comenzar el Fast Track se generó un grupo muy unido, divertido y con ganas de compartir, esto me ayudó mucho a superar rápidamente la primera fase de la transición. Con el Fast Track y el apoyo de mi consultora, pude procesar rápidamente mis logros y armar un CV ganador y poder enfrentar las entrevistas de una forma positiva y generándose varias oportunidades.
Cuando salí a hacer las reuniones de redes, me sorprendí de la buena recepción, esto me generó mucha energía y optimismo que me mantuvo activa en estos meses y pude reconectarme con gente que no veía hace mucho tiempo y valorar la red que tenía.
El proceso de Rhein llegó a través de un Head Hunter, con lo entregado por People & Partners, me ayudó a dar muy buenas entrevistas y comentar que no estaba esperando en mi casa que me contrataran, sino que estaba muy activa realizando reuniones de redes y eso me bajó la ansiedad. Valoro mucho el tiempo y la oportunidad de haber estado en People & Partners los disfruté mucho y me ha costado partir.”