Pilar Risopatron

Directora de Desarrollo Organizacional.

INACAP

Compartir:

Aun cuando alcancé a estar solo un mes en People & Partners, quiero agradecer el tremendo profesionalismo y sobre todo el cariño de cada uno de los consultores, asistentes etc.

Cuando uno sale de una empresa, está golpeado, con la autoestima disminuida y aquí te ayudan a tomar conciencia de lo que uno quiere hacer para la siguiente etapa en la vida laboral, trabajar su oferta de valor y ver los diferenciadores.  Como dice mi querido Víctor Hugo, hacernos conscientes de “nuestra ceguera de abundancia”.  Esto nos ayuda a asumir que aun somos valiosos y que podemos seguir aportando y quizás tener la oportunidad de escribir en un papel en blanco y poder crear. Para uno que estuvo tanto tiempo en una sola empresa, y no sabe cómo enfrentarte a esta nueva condición, se hace fundamental poder tener un apoyo y un lugar donde te sientas acogido, con otras personas que están en una situación parecida, donde puedes compartir y hacer de la transición un proceso de aprendizaje.

Valoré tremendamente la diversidad de talleres, temáticas muy interesantes.

Gracias a todos y en especial a Victor Hugo Badilla, que con su claridad y asertividad, fue un tremendo apoyo en el proceso.”