Testimonios
Mi experiencia en estos meses de programa de Outplacement en People & Partners ha sido similar al estar montado en una montaña rusa. Un sin número de subidas y bajadas, sensaciones de vértigo, susto y de vez en cuando alegrías pasajeras cuando los carros parecían que se detendrían.
El apoyo y serenidad de los que han estado monitoreando desde la sala de control, como la familia esperando en tierra y dando ánimos en cada giro ha sido fundamentales. Así también el espíritu de equipo del Fast Track 99 y de otros pasajeros de otros carros de la enorme cuncuna zigzagueante que parecía no querer detenerse nunca.
Finalmente, el carro llega y se detiene, algunos quieren seguir, otros parecen querer bajarse y no volver a subir.
En mi caso, feliz de haber logrado este gran paso de re-insertarme laboralmente, a pesar de que la montaña rusa no era recomendable para gente de tercera edad. El haber podido vencer los miedos, las dudas y el desánimo me han fortalecido, y de seguro me ayudarán, ahora que estoy en tierra, para poder enfrentar mejor todos los nuevos desafíos que nos impone el gran Parque de Diversiones (y tristezas) que se llama Vida.”