Testimonios
People & Partners, desde mi llegada en los primeros días del mes de abril del 2015, ha sido un regalo y una bendición en mi vida, ya que tuve la oportunidad de conocer un equipo maravilloso, quienes me recibieron con los brazos abiertos y siempre dando una palabra de apoyo, aliento y contención, en mi transición laboral.
En esta permanencia ha sido fundamental el equipo humano de People & Partners, así como también todas las herramientas entregadas, incluso más allá, dándole “Sentido” a este proceso y que finalmente todos esperamos y ansiamos re posicionarnos laboralmente. Siento que lo más importante es haber entendido que uno debe conocerse para poder hacer un buen plan de búsqueda y aplicarlos fuertemente en las reuniones de red, tanto internas como con externas, que finalmente son las fortalezas para alcanzar el objetivo principal de encontrar un nuevo desafío laboral.
Por otra parte, como dejar de mencionar los nuevos amigos que he tenido la oportunidad de hacer en este periodo como son los colegas del directorio, que me apoyaron en los momentos complicados.
Como punto importante, también este periodo de transición, me ayudó a reencontrarme con uno de los pilares fundamentales: “la familia”, que dada las extenuantes y largas jornadas de trabajo que tenía en mi anterior empleo, perdí la noción del tiempo y de cómo los hijos han crecido, lo que me llevó en más de una ocasión a perderme algún evento escolar o familiar, por dedicar más tiempo al trabajo que a la familia.”