Testimonios
Realizar el programa de People & Partners, fue una tremenda experiencia que me permitió crecer profesional y personalmente. Profesionalmente, me permitió desarrollar competencias que hasta ese momento no había necesitado, ampliar mi red de contacto, utilizar una nueva metodología que me facilitó la búsqueda de una posición, etc. Personalmente, me ayudó a conocerme, a descubrir las cosas que me mueven y a darle sentido a esta transición, que el haber llegado a ella no es algo en la que podamos influir, pero sí podemos decidir de qué forma vamos a vivirla.
Enfrentar un proceso de transición por primera vez, es una experiencia difícil, porque cuando estabas trabajando pensabas que nunca esto te iba a ocurrir, te sientes vulnerable, dolido, e incluso un poco inseguro de tus competencias, de tus habilidades y de tus logros. Es aquí donde creo que People&Partners hace una muy buena labor, en especial tu consultor, porque te sientes acompañado, asesorado, contenido cuando las cosas no salen de acuerdo a lo planeado, y te ayudan a recuperar la confianza y a posicionarte para enfrentar nuevos desafíos. Dentro de People & Partners se genera un clima muy bueno, te sientes apoyado por la gente de People & Partners y también por tus compañeros que están viviendo un proceso muy parecido al tuyo, e incluso algunos que lo están viviendo de nuevo. Incluso te permite hacer grandes amigos.
Hoy, siento que soy una persona distinta y que estoy mejor preparado para enfrentar nuevos desafíos. Estas experiencias te permiten hacer un alto en tu vida, valorar las cosas realmente importantes como son tu familia y amigos, definir qué es lo que quieres hacer durante los próximos años y darte cuenta que quedar sin trabajo hoy en día es más normal de lo que pensabas. Este se produce en la mejor etapa, en la que te das el lujo de tener tiempo, salud y dinero. Nunca más vas a tener los tres en forma simultánea ¡aprovéchalos!”