Testimonios
Mi experiencia en People & Partners fue increíble. Agradezco profundamente a Janet, Danilo, María Cecilia, Itaf y todo el equipo por el cariño y la dedicación con la que llevan este programa.
Mi experiencia en People & Partners fue en dos niveles en paralelo. Por una parte, aprendí las técnicas para administrar la transición laboral, cuyo espectro es mucho más amplio que simplemente “encontrar pega”, sino que son herramientas clave para el desarrollo de carrera, desarrolladas con un alto nivel de profundidad, contingencia y profesionalismo. Agradezco mucho a todo el equipo por el alto nivel del material. Me llevo las estadísticas, herramientas y procedimientos. Funciona perfecto.
En segundo lugar, me llamó mucho la atención el inmenso y constante flujo de cariño que se percibe en cada cosa y lugar de People & Partners. La preocupación por los ejecutivos que cursamos, el espíritu de equipo que se forma en cada Fast Track. El cariño e interés puesto en los talleres. La vocación de que esto no es “solo un trabajo” y la disposición de cada miembro de People & Partners para tocar el corazón de cada uno de nosotros, para salir transformado en un sentido más profundo que el meramente laboral. Agradezco ese enfoque cariñoso que transmuta el estado de ánimo, desde lo negativo a lo positivo. Desde el shock inicial de la “mala noticia” de la desvinculación hasta terminar agradeciendo la inmensa bendición que significa hacer un alto en el camino laboral y reconectarse con uno mismo, su familia y amigos. La vocación de servir de catalizador en un proceso transformacional para ser personas más conscientes y conectadas.
Hoy puedo decir que tengo los mejores recuerdos de esta etapa de transición, donde lo pasé realmente bien. Y estoy muy agradecido por la oportunidad de haber vivido esta transición en compañía de People & Partners.
¡Muchas gracias a todos!”