account_circle Por: People & Partners

access_time 15 · 02 · 2018

Uno de los grandes aprendizajes que deja el Verano y la llegada de Marzo es que cualquier lugar es una oportunidad de hacer redes y networking. El calor aún no termina, por lo que la epoca de piscina y playa, siguen siendo buenos espacios para hacer redes.

El Verano, como cualquier estación del año, tienen atributos y bondades para mejorar la empleabilidad y desarrollar la carrera.

Bajo el mito, que buscar trabajo en Verano no es muy rentable ni productivo. Nosotros estamos en completo desacuerdo.

Para Daniella Holz, Career Partners de People & Partners hay que quedarse con el lado positivo del Verano.

Los tiempos de traslados se acortan debido al poco tráfico. Los que se quedan en Santiago trabajando suelen disponer de mayor flexibilidad en sus agendas laborales. Las reuniones almuerzos adquieren otros ritmos y con aires veraniegos.

Si te encuentras veraneando de seguro tendrás oportunidad de reencontrarte con amistades y ex colegas con los cuales podrás reestablecer un buen contacto y/o conocer nuevas personas de interés.

Ya sea en la playa, lago o en el campo….hay más tiempo y buena disposición para una agradable e interesante conversación que pueda abrir tu ámbito de acción dirigido a tu Plan de Búsqueda.

Y por último existe un ambiente relajado en la cuidad que invita a tener una “pausa de redes”

Para Janet Spröhnle, el Verano es una excelente oportunidad de hacer “redes off shore”

Donde sea que se vaya estará lleno de gente, relajada y con disposición y ganas para converser. El Verano tiene una major actitud que facilita las redes.

¡Por una vida con cada vez más redes!

Compartir

 
  

Comentarios