Un lazo por mil años
¡Creemos en la importancia de sorprender a nuestros clientes!
Hace algún tiempo que en nuestra convicción por querer mejorar el mundo, nos propusimos dar un paso más allá y buscar un camino que nos permitiera contribuir. Uno de esos caminos es darle un sentido especial a cada una de las relaciones que forjamos con nuestros nuevos clientes , por lo que decidimos dejar una huella milenaria.
La araucaria es el árbol sagrado del pueblo Mapuche y Pablo Neruda la define en su Oda a la Araucaria como “follaje de bronce con espinas”. Sin duda que este árbol es parte de nuestra historia y testigo de nuestro paso. En People & Partners es el reflejo de lo que queremos: cuidar y cultivar nuestras relaciones para que duren miles de años.
Por esto nos sentimos orgullosos cuando un arbolito sale de nuestras manos para llegar a otras, que con agradecimiento se unen a nuestra causa. Así lo hizo Juan Carlos Barturen, Human Resources Director de Equifax, quien junto a su familia plantó su araucaria para verla crecer con el tiempo:
“La he puesto en la cima de un cerro que tengo cerca de mi casa, así que estaré muy pendiente de su crecimiento y cuidado. Fue un bonito momento, ya que fui con mis hijos y esposa, quienes quedaron encantados con tener este arbolito cerca de casa. Me encargaré de cuidarlo, al igual que nuestra relación”.
Las araucarias crecen lentamente y son fuente de alimento y parte importante de la flora y fauna de la Araucanía. Su nombre original es Pewén y pueden llegar a vivir mil años, y es ahí donde nosotros queremos estar, llevar nuestro espíritu a donde sea que vaya cada una de las araucarias que entregamos a nuestros nuevos clientes.
Estamos seguros de que vamos por el camino correcto, que estamos creando vínculos más allá de los negocios y que juntamos muchas manos en este recorrido. En People & Partners queremos entregar experiencias de vida, llenas sentido, que dejen huellas y sean los cimientos de una nueva forma de hacer empresa, en donde nos conectamos con nuestro origen, con las personas y con lo maravilloso que podemos hacer.
Si recibiste una araucaria, te invitamos a plantarla y darle vida a nuestra relación. ¡Cuéntanos qué hiciste con ella, nos interesa conocer tu experiencia!
Te invitamos a revisar quiénes son nuestros nuevos clientes o a cultivar tu relación con nosotros!
Compartir