account_circle Por: People & Partners

access_time 16 · 09 · 2021

Se acerca el aniversario de Chile y desde People & Partnes nos gustaría hacerles una invitación. Este año hemos decidido no hacer el tradicional “esquinazo” o encuentro virtual de Fiestas Patrias, pero si nos gustaría aprovechar de compartir y transmitir ciertos mensajes, que pueden ser más importantes que una celebración entre nosotros.

Hoy más que nunca nuestro país tiene la oportunidad de vivir una transformación.

Muchos de ustedes también están enfrentando procesos de cambio, en búsqueda de nuevos desafíos laborales o adaptando su rol profesional o liderazgo a los nuevos tiempos. Desde nuestro propósito, nos encantaría provocarlos a que seamos positivos, colaborativos y participativos en estas oportunidades de crecimiento.

Frente a la volatilidad e incertidumbre, el optimismo debe ser nuestra principal bandera.

Estamos convencidos que, a través de nuestros roles de trabajo, podemos contribuir a generar valor positivo a la sociedad. También tenemos la convicción, de que más allá de una celebración corporativa, hoy abrazar a nuestras familias, aportar desde nuestros propios espacios personales y contribuir directamente a un espíritu de unión y tolerancia es de alto impacto. No necesitamos ser figuras políticas o tener roles directivos, para impactar positivamente en nuestra comunidad.

 

Cada uno de nosotros puede ayudar, desde sus familias hasta en sus roles profesionales, a construir un Chile más humano y conectado con sus personas.

 

Desde People & Partners, estamos confiados en el potencial del Chile del futuro y seguiremos trabajando para transformar y acompañar a las empresas, profesionales y ejecutivos a encontrar una nueva escalada y versión, con significado y sentido.

 

Alcemos un brindis con nuestros propósitos, levantémonos con optimismo y que pasen unas fiestas patrias, más humanas y conectadas con sus seres más queridos.

 

Un abrazo apretado a todos ustedes y construyamos juntos, aprendiendo más que nunca de la diversidad y la unicidad del otro. ¡Viva el nuevo Chile!

 

PD: No se olviden que cada asado o reunión social, ¡es una oportunidad también de hacer buenas redes!

 

Compartir

  •  
  •  
  •  

Comentarios