account_circle Por: People & Partners

access_time 13 · 06 · 2018

El alma de People & Partners son las redes y las relaciones humanas. No se puede hablar de Capital Humano, ni menos de Servicios de Carrera sin tenerlas siempre en el centro.

Partners justamente viene del potencial que tiene construir vínculos con las personas, no solo desde la dimensión organizacional o profesional, si no, aún más importante, desde lo más humano. Hoy incluso, desde la dimensión digital.

Si bien nos encantan y fascinan las conversaciones cara a cara, el encuentro presencial y los buenos abrazos, las empresas del futuro y los nuevos tiempos exigen otras maneras de relacionarnos y compartir.

Desde las tribus más acentrales, las redes sociales siempre existieron aunque hoy la tecnología ha potenciado su alcance y oportunidades.

Hoy comenzamos a celebrar, que en Linkedin ya somos 20.000 personas conectadas a People & Partners, transformándonos en la comunidad digital de Servicios de Carrera más grande de Chile.

Para Tomás Valles, Gerente de Marketing de la compañía, esto no ha sido magia y tampoco se trata simplemente de un número.

“People & Partners en si mismo es una red. Conectamos personas con oportunidades y somos una plaza de vínculos. Teníamos que estar, pero no de cualquier manera. Venimos realizando un trabajo, que no tiene que ver con decir lo bien que hacemos lo que hacemos, si no de tratar de inspirar, acompañar y amplificar nuestra misión, de construir una cultura de organizaciones más humana, que va mucho más allá de nuestros servicios. Estoy seguro que esa causa ha conectado con muchas personas que hoy nos siguen”

Si bien hoy conceptos como la reputación digital, portabilidad, conectividad e incluso marca personal digital, son cada vez más importantes en la empleabilidad, las redes sociales digitales no funcionan solo por tecnología, tienen que tener un propósito. Nos permiten construir afinidad, amplificar y complementar los círculos presenciales, que siempre serán la base y lo más importante.

¿Nuestro futuro?

No vamos a parar.

Nos gusta pensar que tanto con nuestros seguidores (20.000), más las (16.500) personas que han pasado por nuestros programas, podemos llenar el Estadio Nacional y gritar que estamos haciendo un mundo de empresas mucho mejor.

Hoy estamos trabajando concretamente para desafiar nuestras propias definiciones de cercanía y también poner nuestras redes sociales digitales a disposición de nuestros ejecutivos en programa”

No solo queremos inspirar, si no también entregar un servicio a la comunidad. Acercarnos aún más a las personas para ofrecer utilidad y herramientas prácticas, generando una experiencia interactiva con nuestros consultores y de esta manera  abrir la experiencia People & Partners y que esta sea cada vez más accesibles.

Agradecemos con locura a todos quienes son parte de esta comunidad y han creído en este proyecto.

Si aún no eres parte, te invitamos a sumarte a nuestra comunidad en el siguiente link: https://goo.gl/A7BGL5

 

Compartir

  •  
  •  
  •  

Comentarios