account_circle Por: People & Partners

access_time 26 · 03 · 2018

La velocidad y la intensidad de las organizaciones ha hecho cada vez más necesario mejorar y potenciar las habilidades para aterrizar en un nuevo trabajo o rol.

El área de desarrollo de Liderazgo de People & Partners tiene diseñada una exitosa experiencia de On-Boarding, que no solo se ofrece directamente a algunas empresas para casos específicos, si no también se aplica en las etapas finales de nuestros programas de Transición de Carrera.

Onboarding no es un programa de capacitación, sino un proceso de integración, que potencia tanto a la persona, al equipo y a la organización. Esta comprobado que acompañar el nuevo rol acelera el logro de objetivos y desafíos, teniendo un tremendo impacto positivo en la cultura de la empresa.

Buenas pistas de aterrizaje, permiten buenos despegues, desplegando todo el valor y potencial único de cada persona. Nuestro sello es poner siempre a las personas primero.

Nuestro proceso de coaching “On Boarding” provee la estrategia y estructura necesaria para ayudar al ejecutivo nuevo o recientemente promovido, a realizar una adaptación e integración exitosa a su nuevo rol, alinéandose con la cultura y expectativas de la organización. También se orienta a asistirlo en el desarrollo de resultados concretos y medibles, dentro de los críticos 3 primeros meses.

Con 7 etapas de desarrollo y en un trabajo integrado con las jefaturas y la organización, nuestra experiencia tiene un tiempo inicial de 90 días, contemplando cerca de 10 sesiones de trabajo, lideradas por Janet Spröhnle y Víctor Hugo Badilla como consultores y coachs.

Para nosotros no hay On – Boarding sin resultados y asi lo han comprobado  clientes como WOM, Antofagasta Minerals, Dreams, Consorcio, AES Gener y Ultramar que recientemente han trabajado esta experiencia con nosotros.

Si bien el foco de People & Partners siempre estará en acompañar a la persona y enfocarnos en su riqueza personal. La idea de este programa es utilizar todas las esas fortalezas de las personas para lograr resultados y objetivos medibles, que agreguen valor al ejecutivo, al proceso y a la organización.

Si estas interesado en más detalles de esta experiencia o te gustaría tener más información sobre este servicio, por favor escribirnos a info@partners.cl

Compartir

  •  
  •  
  •  

Comentarios