account_circle Por: People & Partners

access_time 01 · 06 · 2018

Con la mirada y el corazón en el futuro, en nuestro propósito y nuestra sostenibilidad y crecimiento, nos alegra anunciar que Carmen Luz Morales, actualmente Gerente de Desarrollo Estratégico de People & Partners, asumirá nuestra Gerencia General.

Esta promoción busca fortalecer nuestra posición de liderazgo, consolidar e inyectar energía joven a la gestión operacional de nuestras tres áreas de servicio y seguir trabajando con fuerza en los desafíos de futuro, crecimiento y transformación digital que nos hemos propuesto para los próximos años.

Evolucionamos nuestro modelo de negocios y nos reorganizamos para hacernos más fuertes y seguir creciendo en línea con nuestro propósito: Transformar Personas.

Janet Spröhnle y Danilo Rojic quienes actualmente tienen el rol de Director Ejecutivo y Gerente General respectivamente, continuaran activamente como socios directores y fundadores de la compañía, liderando nuestros proyectos estratégicos, la visión de People & Partners y generando un tremendo valor desde la consultoría más experimentada de servicios de carrera de Chile.

Ambos, estarán muy presentes en la entrega de nuestros servicios de consultoría, potenciando principalmente nuestras áreas de Desarrollo de Liderazgo y Outplacement, incluyendo nuestra plataforma de Emprendimiento.

Carmen Luz Morales es Ingeniero Comercial, Magister en Marketing de la Universidad de Chile, con un sólido desempeño en posiciones ejecutivas en las áreas de Clientes, Fidelización y Operación Comercial desarrollando e implementando estrategias en áreas de Marketing, Clubes de Fidelización y experiencia de clientes en empresas líderes en su rubro como Enjoy, Banchile Seguros de Vida y AbcDin.

Para Carmen Luz , una de sus grandes motivaciones es hacer vibrar aún más nuestra misión, permitiendo que nuestro potente modelo de negocios sustentado en variables concretas y mágicas de forma simultánea, pueda llegar a todos quienes necesiten de nosotros .

“Estamos en estos proceso de reorganización interna que nos permitirá expandir la potente experiencia People & Partners a nuevos segmentos y más personas. Sabemos que podemos ir más allá y no vamos a parar“

Carmen Luz tiene la gracia especial de haber vivido toda la experiencia People & Partners. La conocimos en su programa de Outplacement que realizó con nosotros y su energía trascendente cautivo a todos. Ya desde nuestra familia y casi un año como Gerente de Desarrollo Estratégico, ha logrado impulsar importantes proyectos corporativos.

Según Janet Spröhnle, Carmen Luz tiene toda la energía, coraje y valentía para acompañarnos a llevar People & Partners a otro nivel.

“Ella se enamoró de nuestro proyecto desde el primer minuto”.

Por otro lado, comparte que esta es una oportunidad para fortalecer nuestros servicios, reorganizar nuestras energías y seguir creando e innovando en gestión de personas.

“Estoy muy feliz de concentrar mi tiempo en la entrega de los servicios de Desarrollo Liderazgo, People Color y lo estratégico de Outplacement. Mi cabeza es una fabrica permanente de ideas y sueños. ¡Esto me permite poner más energía en mis ideas para que se hagan realidad!

Es imposible avanzar sin agradecer. Agradecemos fuertemente a nuestro equipo que nos ha ayudado a construir esta historia de aventuras y a nuestros clientes por confiar en este proyecto con alma inquieta. Los invitamos a acompañarnos en esta nueva etapa. ¡Vamos por ese futuro!

Compartir

  •  
  •  
  •  

Comentarios