account_circle Por: Tomás Valles, Brand Manager, People & Partners

access_time 21 · 09 · 2019

Cumplimos 19 años. Edad donde simbólicamente se mezcla la rebeldía y madurez.  Es inevitable en esta fecha no emocionarnos, no revolver nuestra memoria, jugar con los recuerdos o hitos y también renovar nuestro propósito. Han sido 19 años de muchas historias, transformaciones y personas. Muchas personas. 19 años inquietos, pero con el corazón bien puesto es cada nombre, en cada oportunidad y en cada proceso que hemos tenido la oportunidad de acompañar.

Al comenzar a celebrar esta vuelta sol y repasando nuestros números, uno de nuestros ejecutivos en programa nos envió un mensaje. “No son solo 30.000 personas la que han vivido una experiencia con ustedes. Son también sus familias, sus parejas, amigos y sus equipos o entornos de trabajo. El impacto es el triple, es un impacto exponencial”

Esta frase, nos dejo reflexionando en la tremenda inspiración, responsabilidad y desafío.

Si aplicamos matemáticas básicas, no son solo 30.000 personas las que han vivido una experiencia People & Partners, son casi 100.000. Si a esto agregamos, nuestra comunidad digital en redes sociales, el número bordea los 150.000. Ese potencial futuro, esa posibilidad de impactar positivamente en otros, nos emociona, moviliza y nos impulsa de energía para seguir con fuerza y pasión en lo que hacemos: Transformar.

En tiempos donde el planeta y el mundo se esta cuestionando el futuro y el cambio climático exige una mayor preocupación – y acción- por los impactos que generamos, estamos convencidos, de que trabajando y acompañando a las personas para que sean mejores profesionales, que estén más conectados con el verdadero sentido y significado del trabajo e impulsando organizaciones más humanas y orientadas en las personas, estamos contribuyendo activamente al desarrollo sustentable del planeta.

Este aniversario, queremos celebrar y hacer énfasis en los impactos. En la fortuna que hemos tenido de trabajar, generando un cambio, aporte o valor en cada persona pero también en el potencial que tiene cada uno de nosotros a ser un “Partner” para otro.

Queremos movilizar e invitar a cada uno, a hacer un impacto positivo o agente de cambio en la vida de los demás. A mirar al otro. No se trata de grandes cosas, si no pequeños detalles. A preguntarnos todos los días ¿Qué pequeño gesto o detalle puedo hacer por alguien hoy?

¿Puedo hacer un contacto? ¿Puedo ofrecer una reunión de redes? ¿Puedo ayudar a alguien con su búsqueda de trabajo? ¿Hay alguien que necesita que lo escuche?

Nos vamos a dar cuenta que ganaremos mucho más de lo que posiblemente entregamos.

Esta fiesta de los impactos, esta consciencia de lo poderoso que puede ser una cadena de favores, es la celebración con la que queremos empezar a saludar nuestra segunda década. #19añosdeimpacto

Compartir

  •  
  •  
  •  

Comentarios