account_circle Por: People & Partners

access_time 05 · 10 · 2018

Cuando decimos que tenemos la mejor experiencia de Outplacement en Chile, no es solo un discurso, lo demostramos. No por nada somos el único programa de Outplacement con Fast Track, una exclusiva metodología que cumple 10 años desde su implementación y que se ha transformado en una potente experiencia para la transición laboral de nuestros ejecutivos.

¿Qué es?

El “Fast Track” viene siendo el corazón del proceso de Transición de Carrera dentro del programa de Outplacement en People & Partners. Está compuesto por una serie de talleres (60 horas) donde los ejecutivos reciben, durante 3 semanas desde el inicio del programa, herramientas, conocimientos y la metodología necesaria para enfrentar el periodo de transición, en paralelo a la consultoría individual.

Esta metodología, fue creada exclusivamente por People & Partners y se implementa desde el año 2008, luego de más de 10 años de experiencia con ejecutivos locales. La idea fue buscar la forma de optimizar el proceso de herramientas, acelerando el proceso de búsqueda y que los ejecutivos pudieran interactuar activamente con todos los consultores y con sus compañeros, fortaleciendo la redes con otros ejecutivos en el mismo proceso. La experiencia se ha ido consolidando a través de los años, con muchos significados, fortaleciendo el sentido de pertenencia en la transición laboral y también súmandole valor al programa a tráves de una cohesiva dinámica de colaboración.

Si un programa de Outplacement se trata de acompañar, nosotros expandimos ese concepto para que nunca falten vínculos. En People & Partners no existe la soledad, no solo tienes un consultor personal, si no también un “Equipo de Transición” con ejecutivos de tu mismo nivel que se transforma en una poderosa máquina de apoyo y redes. No existe en el mercado otra experiencia similar, comparte Tomás Valles, Brand Manager de People & Partners.

Testimonios:

Quienes han sido parte de algún grupo de Fast Track, coinciden en la importancia y gran valor que entrega, ya que desde el primer día los ejecutivos se interrelacionan de una manera muy cercana, entendiendo que no están solos, que todos están enfrentando una situación parecida y que el grupo es una potente plataforma de experiencia y apoyo. Se ha transformado en un grupo que deja una marca de por vida.

Santiago Nettle

Gerente Marketing Regional  – Beiersdorf / Fast Track Nº 140

Nadie puede discutir lo valioso de la metodología y de lo que se aprende en People & Partners, pero sin duda alguna, la mayor sorpresa, lo más valioso que uno encuentra es el grupo humano.

El grupo de personas que integra cada Fast Track o “este ilustre grupo de cesantes desconocidos” como solíamos presentarnos,  te ve por lo que eres, y no por lo que hiciste, te aprecia y te quiere sinceramente, no hay arribismos ni jerarquías.

Con ellos se comparte todo, tu enojo, tus esperanzas, tus alegrías y frustraciones en el proceso y al poco tiempo te das cuenta que es el grupo el real regalo, un grupo de gente que te escucha, apoya y entiende y que permite que tus heridas vayan sanando para recuperar el ánimo y la fortaleza que necesitas para reinventarte y volver a empezar.

Felipe Giacaman

Sub Gerente Comercial Unidad Coronaria Móvil / Fast Track Nº 144

“La experiencia de haber estado en People & Partners fue increíble por el apoyo profesional y la infraestructura que siempre están disponibles, pero claramente diferencia cuando te unes a tu grupo de Fast Track. Al comienzo es solo un grupo de personas con la misma incertidumbre, pero a lo largo del curso se forma realmente un equipo y red única donde todos se ayudan y apoyan. ¡Notable Experiencia!

Te invitamos a conocer más testimonios haciendo click aquí.

Compartir

  •  
  •  
  •  

Comentarios