access_time 25 · 03 · 2015

 

La llegada de Marzo de alguna manera para todos es sinónimo de comienzos, de pilas cargadas y mucha energía pero también de términos; Se acaban las vacaciones, las salidas a la playa y los asados en plena semana. Vuelven los horarios y empiezan los desafíos.

Hablando de comienzos, en Noviembre del año pasado, Daniella Holz inició su proceso de transición con nosotros, con los temores propios de enfrentar un proceso nuevo y desconocido. Resultó ser una de las ejecutivas más involucradas y se tomó tan en serio lo que vivió que su propio programa de Outplacement la fue llevando a querer un trabajo distinto y estar en una empresa muy orientada a las personas y llena de sentido.

“Fue un proceso muy importante para mí, tanto en el en el ámbito profesional como personal, decidí dar un salto hacia al lado, no seguir en la línea… y “trabajar con lo que realmente me satisface, con sentido… que al final del día es lo que te mueve y te da la energía para levantarte en la mañana en un 100%… “

Daniella es psicóloga, con una larga trayectoria como ejecutiva en áreas de Recursos Humanos en empresas como Scotiabank, BCI, Corp Vida, entre otras. Tras el transcurso de su programa además de definir sus intereses fue encantándose con nuestra forma de trabajar.

Para nosotros, conocer nuevas personas es algo que nos motiva día a día, porque como dicen por ahí “cada persona es un mundo” y en ese sentido nos encanta recibir la noticia de un nuevo integrante en nuestro equipo. Para ella, trabajar enfocada en las personas se convirtió en algo fundamental.

“Decidí que quería trabajar con personas directamente, “cara a cara”, cambiarme de lo que venía haciendo hace un tiempo. El espacio que se crea en este periodo de transición es una oportunidad para descubrir cómo puedes aportar a la sociedad. Por esa razón decidí quedarme acá. “Quería trabajar en algo que tuviera sentido para mí.”

Es por eso que llegar al trabajo y ver caras nuevas alimenta nuestra necesidad de romper el esquema. Comenzamos a compartir experiencias, sacamos nuestro lado solidario y recibimos de vuelta esos matices interesantes que nos ayudan a hacer más agradable y gratificante el trabajo en la oficina. A su vez, siempre que alguien se integra trae consigo un sello diferenciador, además de contagiar en el ambiente las ganas de aportar, reinventar y proponer cosas diferentes. ¡Las energías se renuevan!

“Ingresar a People & Partners es un nuevo inicio en mi carrera donde voy a construir y a ser parte de la historia de vida de muchas personas…………….me fascina saber quiénes son, conocer su historia de vida y desde ahí aportar con mi trayectoria. Me inspira el direccionamiento que tiene Janet hacia las personas.”Vengo a sembrar y también chasconear a los ejecutivos para que se reinventen y puedan encontrar un trabajo donde se sientan felices.”

Y somos nosotros quienes estamos muy contentos de recibir y dar la bienvenida a Daniella que se integra al equipo de Consultoría de People & Partners. Aprender de su experiencia, contagiarnos de su energía y ganas de participar es uno de los lindos regalos que nos trae Marzo.

 

 

Compartir

  •  
  •  
  •  

Comentarios