account_circle Por: People & Partners

access_time 14 · 08 · 2018

Muchas veces se piensa que People & Partners solo ofrece Outplacement para Gerentes y Directivos, sin embargo tenemos diseñada una experiencia de Transición de Carrera para cada nivel de la organización. Nuestro programa de Outplacement es para todos.

Más de 15.000 personas, administrativos y operarios, han vivido la experiencia de nuestro programa de Outplacement para niveles sub gerenciales y profesionales.

Con un renovado Workshop de Empleabilidad, nuestro programa para profesionales mezcla una metodología grupal e individual, considerando en todos los casos una experiencia flexible de consultoría individual con un consultor exclusivo de People & Partners. Nuestros consultores, cuentan con más de 15 años de experiencia en gestión de personas.

En nuestro Workshop, se trabajan los temas fundamentales y funcionales de una transición de carrera, desde como diseñar un plan de Marketing, manejo de Entrevistas e hasta el trabajo de redes digitales. También es una experiencia, donde se puede compartir y hacer redes con otras personas en búsqueda laboral.

Para Daniel Isael, Especialista de Facturación y Fraude de Riot Games, el taller y la experiencia de Outplacement de People & Partners ha sido una sorpresa.

“Conocía a otras personas y había escuchado que en general estos talleres no aportaban mucho, pero People & Partners desborda recursos y una es una experiencia muy interesante. El Workshop es muy práctico y personalizado, independiente que hay una parte grupal todos los contenidos se van aplicando muy focalizados a tu propia realidad”

Importantes compañías han apostado por este tipo de programas con nosotros, teniendo muy buenos resultados. Aquí compartimos algunas empresas que han realizado Outplacement Profesional con nosotros durante el 2017 y 2018.

Los invitamos a conocer más detalles de esta experiencia. Cualquier necesidad pueden escribirnos a akannegiesser@partners.cl

Compartir

  •  
  •  
  •  

Comentarios