account_circle Por: People & Partners

access_time 04 · 09 · 2014

Por Tomás Valles, Brand Manager People & Partners

He sido afortunado de crecer en People & Partners. Crecer literalmente. Porque de la mano de mi madre y la incontrolable curiosidad que tengo por saberlo todo, estaba en esa mesa cuando se dijo: “El nombre es People & Partners” De ahí en adelante, todo crecía. Incluso yo.

Si bien ya a los 14 años colaboraba diseñando presentaciones y otras tonterías, la herencia más valiosa e interesante, es que he podido observar todo lo que pasa aquí. ¿Y qué pasa por aquí? Personas. Crecí mirando personas. Crecí mirando como florecían de nuevo y ya más peludo y con menos espinillas, puedo reconocer el impacto y valor que eso tuvo en lo que me he convertido ahora.

Han pasado 14 años y también muchas personas. No solo como clientes, si no también en nuestro equipo. Tal como la naturaleza y sus ciclos, como un jardín que va creciendo con el talento, transformación y creación de cada uno de sus integrantes. Con buenas y malas temporadas, ese jardín nunca será exactamente el mismo en cada estación, pero siempre podrá sorprendernos de la misma manera. Siempre tendrá un regalo.

Si bien, siempre lidiamos con la paradoja de lo importante que es la consistencia de un equipo en el tiempo, es interesante , de vez en cuando, sentir la adrenalina y la emoción de las cosas nuevas. Un par de cosquillas. Porque si miráramos a las empresas más como un latido y menos como una estructura, resultaría inevitable reconocer que los cambios son vida y toda empresa necesita renovar su asombro. A eso nos dedicamos, al florecer de los cambios. Abrir petalos, podar y descubrir nuevos caminos. Ese movimiento e inyección de frescura, siempre tendrá un valor insospechado y nosotros tampoco nos quedamos fuera.

De esta manera queremos compartir nuestra primavera, anunciando renovación y la incorporación al equipo de Bernardita Cruzat, Diego Bauer y Karina Sanhueza. También el emocionante crecimiento de Mónica Gutiérrez.

Bernardita Cruzat, con una interesante experiencia comercial y de marketing en la mochila, se incorpora como nuestra nueva Gerente de Negocios, con el objetivo de poder potenciar la experiencia, emoción y relaciones con nuestros clientes.

“Me gusta trabajar y levantarme todos los días para poder entregar lo mejor de mí en una empresa como People & Partners y, además, poder entregar a los clientes una experiencia y un granito de arena para hacer cada vez empresas y personas más integrales”.

Mi orgullo más personal, sin desmerecer a nadie, es que Bernardita, será acompañada por Mónica Gutiérrez como Subgerente de Negocios. Mónica despliega sus alas, luego de estar trabajando con nosotros por más de 12 años como Asistente de Dirección. Nuestro orgullo simplemente es por que ella es testimonio del corazón y pasión por lo que hacemos, más sus tremendas capacidades y nuestro fanatismo por el desarrollo de las personas. Lo suyo es el valor.

“En mi nuevo rol quiero seguir entregando energía y aportando color y pasión en todo lo que emprendo, para así seguir avanzando en este maravilloso camino”

La transformación y el proceso de Mónica también ha sido otra primavera, ya que ha contado con el noble apoyo y soporte de Catalina Justiniano en la transición, a quien le ha tocado entregarle su cargo. Catalina seguirá cerca de nosotros, pero se dedicará a germinar una nueva experiencia profesional a través del desarrollo de un nuevo proyecto de emprendimiento.

El área de comunicaciones también florece de otra manera bajo dirección de Diego Bauer, que se incorpora como Director de Comunicaciones y potencia nuestro compromiso de trabajar con jóvenes y la generación Y.

“Para mí es un regalo llegar a People & Partners, he trabajado en distintas empresas durante 5 años y desde el momento en que entré siento que puedo ser un real aporte, aunque lo que más me gusta es poder aprender de las personas que están en el equipo y de las que están en transición”.

Y como resulta inevitable no sonreír tras la presencia o recibimiento de una flor, Karina Sanhueza se suma al equipo como Asistente de Dirección.

“Me hablaron de la misión de People & Partners y me encantó, creo que aquí puedo encontrar una segunda familia para entregarles esfuerzo, cooperación y mucho entusiasmo”.

Siddharta Gautama, uno de los fundadores del budismo, dijo alguna vez que “el perfume de las flores no va contra el viento. Ni el del Sándalo ni el de la rosa o el jazmín. Sin embargo, el perfume de un hombre virtuoso se extiende y esparce por todas partes y hacia todas las direcciones”.

Este es el impacto que nos gustaría inspirar. Mientras sigo observando que somos afortunados de poder integrar nuevos talentos y conocer sus regalos, también pienso que en cada oficina, en cada empresa y en cada ejecutivo, una primavera podría estar por llegar.

 

Compartir

  •  
  •  
  •  

Comentarios