Juan Cárdenas

Superintendencia de Bancos

Compartir:

Llegué a People & Partners por instinto, recién me habían desvinculado, sabía que tenía que realizar el programa, ya que entendía que People & Partners me ayudaría a buscar trabajo.

Sin embargo, no sólo fue eso, empecé en forma personal a vivir un proceso de transformación, a entender lo que había sido mi vida profesional y como esta había influido en lo personal. Con el transcurso de los meses logre convencerme qué camino seguir; volver al mercado haciendo lo mismo, buscar algo diferente o realizar algún emprendimiento, fueron semanas de mucho análisis apoyado en todo momento por Janet y mis compañeros del team 125.

Paralelamente, empecé a participar en procesos de búsqueda laboral y en asesorías, como también en reuniones de redes. Al octavo mes, tome 2 decisiones, buscar trabajo como dependiente en mi rubro y ajustar mis gastos, fueron 4 meses intensos, por las mañanas asistía a entrevistas de redes o trabajo y por las tardes me dedicaba a mis 3 hijos y a las tareas del hogar.

Finalmente, todo este esfuerzo tuvo su recompensa, encontré trabajo justo a un año de mi desvinculación. Llevo 2 meses en mi nuevo trabajo, claramente soy otro, valoro situaciones que antes no tenían valor para mí, por lo que puedo señalar que han sido 14 meses de una gran experiencia y transformación personal; siendo People & Partners un socio fundamental.