Cristián López

Gerente de Proyecto

MEKANO

Compartir:

Primero indicar que no había tenido la experiencia de estar en un programa de outplacement anteriormente, por tanto, de partida fue una experiencia nueva.

Por lo anterior, al principio debí entender los conceptos y el objetivo del proceso y con ello manejar mi ansiedad.

Uno de los temas más importantes para mí fue tener la contención y empuje por parte de mi coach, ellos son los pilares del proceso especialmente después de todos los talleres. Después, fue el apoyo de mi “curso” o Fast track. La alegría inmensa cuando uno tocaba la campana, eso nos hacía tener esperanza que luego nos tocaría a uno de nosotros. Finalmente, encontrar gente muy valiosa fuera de FT propio y descubrir una red inmensa en ese proceso. La verdad, es que uno no quisiera salirse nunca de ese círculo y por ello, yo estaré siempre disponible para People & Partners para hacer redes internas con los ejecutivos en proceso.

Mis agradecimientos para todos los que conforman People & Partners, permítanme un reconocimiento especial Adriana y los coach; en especial para mi Coach Súper Daniella Holz por su empuje, energía y gran dedicación.