Malcom de Rurange

Gerente Comercial

FINI Golosinas Chile

Compartir:

“A mis 39 años de vida no había dimensionado un proceso tan importante como este, pasaron 7 meses desde que perdí mi trabajo en una tremenda institución financiera como CorpBanca, en donde estuve 7 años junto a grandes personas, trabajando en lo que me gustaba y en una posición muy cómoda, y de pronto me encontré solo, intentando superar uno de los golpes profesionales más dolorosos a los que me había enfrentado.
El programa de Outplacement es sin duda un gran apoyo para una etapa dura, que nos cuesta reconocer y que mucho de nosotros escondemos a la sociedad.
Llegue a una familia donde todos teníamos un tema en común, donde todos necesitábamos afecto, comprensión, cariño, verdad, comunicación, o sencillamente ser escuchados. Es un camino difícil de recorrer, por momentos, muy oscuro y con muchos cuestionamientos, pero sin duda, cada uno de los integrantes de este maravilloso equipo humano llamado People & Partners, hacen que tu día sea muy especial, distinto, lleno de optimismo, de grandes desafíos, de aprender todos los días algo más de nosotros como humano, como profesional, como una persona en transición laboral. Cada integrante cumple un rol muy importante, no queda nadie fuera de este gran circulo virtuoso donde finalmente lo importante es uno.
Soy uno de los grandes favorecidos de poder participar dentro de esta gran familia, de un desafiante programa, pero por sobre todo, un bendecido por permitirme conocerme en una faceta distinta, dura y muy difícil de enfrentar, eso sin duda, hace que hoy pueda ser una persona renovada, con mayores motivaciones personales y profesionales, pero que sin duda alguna, más madura en saber enfrentar y tomar un nuevo desafío laboral como Gerente Comercial de FINI Golosinas Chile del Grupo Franquicias.
Gracias Jennifer por cada una de las palabras de apoyo hacia mi persona, tú fuiste quien camino junto a mí en este largo proceso, tú fuiste quien creyó en mi (algo muy importante y necesario), quien me lleno de energía cuando la necesite y quien me dijo que llegaría este momento.
Hoy puedo decir satisfactoriamente, que luego de 7 meses de arduo trabajo (aunque suene paradójico) he vuelto a encontrarme con el Malcolm profesional que está dispuesto a entregar lo mejor de sí, para construir una mejor organización y un mejor país.
Me llevo muchas cosas hermosas de este programa, pero lejos el mejor recuerdo que me llevo es la llave que nos regaló Janet Spröhnle y que junto al cuento que escribí en una de sus actividades, marcaron en mí el camino que quería recorrer, y que después de tanto buscarlo, lo encontré.