Pablo Araya

Gerente General

Empresas Callegari

Compartir:

“Sentimientos encontrados tengo el haber terminado mi transición en People & Partners. Por un lado siento pena dejar un espacio de amigos con gente increíble donde tuve el regalo de aprender a ser dueño de mi destino.

Por otro lado me siento fortalecido y agradezco que la vida me haya puesto en este desafío. No tengo palabras para agradecer a todos con quienes compartí en People & Partners y que me hicieron mejor persona. Tuve el tiempo y las herramientas para aprender algo fundamental como abrir los sentidos y recibir los regalos que la vida me da cada día. Todas las conversaciones, gestos, sonrisas y miradas me movilizaron y generaron en mi mayor conciencia del camino a la felicidad que además fortalecieron a mi familia y mi entorno.

Es trabajo la transición, consume energía, porque nos obliga a desarrollar músculos que tenemos pero están atrofiados. Cuesta pensar fuera de estereotipos y más en individuos. Cuesta pensar que la gran mayoría de las veces no es un tema económico el principal sino que conocerse y hacer lo que más te gusta, sin transar ni terminar trabajando solo para otros intereses, relegando los propios al final de la lista. Seguro que en mi cuenta final cuando piense en lo más relevante de mi vida, el trabajo ni siquiera aparezca, porque aparecerá la familia, los amigos, principios y valores que más me vale respetar y ser coherente.

No me imaginé movilizándome con toda la familia a La Serena y asumir una gerencia general de una empresa automotriz como Callegari. Eso ni estaba escrito, lo que si estaba escrito es que tomaría el camino de una aventura fascinante con mi amada familia y con todos sintiéndose dueños de su destino, un destino de crecimiento espiritual y emocional”.