account_circle Por: People & Partners

access_time 17 · 10 · 2018

People & Partners cumple 18 años y de lo que más nos sentimos orgullosos son de nuestras historias.

Alejandro Labarca, luego de desarrollar un muy buen proceso de transición esta comenzando un nuevo desafío laboral como Director de Recursos Humanos de BNP Paribas Cardif para América Latina.

Nos gusta este testimonio, ya que no solo vivió nuestro programa, si no que también anteriormente ha participado en la decisión de dárselo a otros ejecutivos. Evolucionamos con él, como usuario y cliente, creando una relación que se transforma en un potente testimonio. Las dos caras de la moneda

“Durante más de 25 años desempeñándome en Recursos Humanos tuve varias oportunidades de trabajar en procesos de reorganización con People & Partners y siempre me llamó la atención la valoración muy positiva que todos los participantes hacían de la experiencia vivida.

Este año me tocó ser parte del programa y pude apreciar personalmente la riqueza de una vivencia que puedo definir como un privilegio, para quienes tenemos la oportunidad de enfrentar un proceso de transición laboral de esta manera.

El comienzo no es fácil por la carga emocional que todos llevamos, pero el equipo de People & Partners es muy profesional y de una calidez que acoge en todo momento, con mucha cercanía, naturalidad y una buena cuota de humor, muy sana y positiva.

Los programas y actividades están muy bien estructurados y te ayudan progresivamente a armarte de nuevo, en términos personales y de valoración profesional.

Otro aspecto fundamental, es el ambiente de unión y apoyo que me tocó vivir con mis compañeras y compañeros de grupo del Fast Track. Es una nueva red en mi vida, con la que comparto y me divierto, siempre disponibles para ayudarnos.

¡ Es increíble que una reunión tan circunstancial se convierta en una unión tan significativa!

¡Muchas gracias Alejandro por este testimonio!

Compartir

  •  
  •  
  •  

Comentarios