account_circle Por: People & Partners

access_time 30 · 11 · 2018

Ser CEO de una compañía es todo un desafío. No sólo implica una gran responsabilidad en términos gerenciales, sino también un reto personal de reinventarse permanentemente, revisitar y repensar las creencias que asumimos respecto a la vida en el lugar de trabajo. Por eso hemos desarrollado CEO Wellness, un programa exclusivo que tiene como fin acompañar al CEO en su día a día.

En los niveles más alto del poder no siempre se cuenta con una persona con la cual se puedan tener conversaciones de confianza. Reconocemos que los CEO en su camino enfrentan un espacio de soledad y por esto mismo, CEO Wellness apunta a proporcionar acompañamiento, contención, inspiración y asesoría personal y gerencial en todo momento.

Es un programa flexible en tiempos y espacios liderado por nuestros consultores más seniors: Janet Spröhnle y Víctor Hugo Badilla, ambos con más de 30 años de experiencia laboral tanto en posiciones gerenciales como en procesos de coaching.

Las duras exigencias para cualquier CEO, obligan que esté en perfecto estado físico, mental y espiritual. Esas 3 dimensiones en armonía, son las claves para el liderazgo de alto impacto para la organización. Señala Janet Spröhnle, Directora Ejecutiva de People & Partners

En definitiva, CEO Wellness es una experiencia de transformación que busca potenciar el liderazgo con sentido de la persona más importante de la organización a través de la herramienta más poderosa que existe en coaching, la conversación. Lo invitamos entonces a conversar sobre lo que hoy importa más que nunca: los valores, la innovación, la adaptabilidad y la renovación estratégica, la pasión y una nueva ideología gerencial y de gestión, asuntos primordiales y retos decisivos que con seguridad impactarán la performance de su organización y el equilibrio de su vida personal.

Te invitamos a conocer más detalles de este servicio en info@partners.cl

Compartir

  •  
  •  
  •  

Comentarios