account_circle Por: People & Partners

access_time 25 · 06 · 2019

Muchas veces se piensa que People & Partners ofrece una experiencia de Outplacement solo para niveles Ejecutivos, sin embargo más de 15.000 profesionales y también administrativos han cursado satisfactoriamente programas profesionales.

La evolución del mercado y las nuevas exigencias, nos obligan a renovar y actualizar nuestro programa. Por eso hoy presentamos nuestra plataforma Workplacement, como un programa preciso y focalizado en herramientas de búsqueda de empleo.

Workplacement llega con más flexibilidad y nuevos atributos diferenciadores y únicos de People & Partners, combinando las mejores herramientas para la búsqueda de empleo con la consultoría de carrera más especializada del mercado.

El programa incluye:
  • Workshop Empleabilidad: 18 hrs con las herramientas más actualizadas del mercado.
  • Consultoría Especializada: Career Partners, con más de 15 años de experiencia
  • Plataformas Digitales: Exclusivo acceso a pruebas psicológicas y de competencia online
  • Programa Flexible: Diferentes planes de consultoría según necesidades.
  • Metodología Blend: Mix de experiencias individuales y grupales.
  • Acceso a Charlas: Acceso a charlas de alto impacto con líderes de opinión asociados a temas de empleabilidad.

 

Testimonios:


XIMENA CORREA / Enfermera – ACHS

Soy enfermera en transición laboral y este periodo ha estado lleno de temas nuevos y difíciles para mí.

Decidí tomar por cuenta propia este programa y estoy muy satisfecha de la decisión. Siento que me han dado apoyo, comprensión y herramientas muy útiles en la búsqueda laboral.

A toda la gente le diría que es importante contar con este acompañamiento, en el que además se conocen personas, se comparte y se crece.


PAOLA SOZA / Representante de ventas – Roche

Fue todo muy claro, fácil de entender y poder darte cuenta que puedes arreglar tu currículum, dándote herramientas. Aprendí a confeccionar mejor mi CV. Me siento más capacitada si tengo que enfrentar una entrevista y el ambiente de trabajo muy grato.

 


JAVIER GAMBOA/ Cross Border Data Clearance – Citi

Como quizás le pase a muchas personas, llegué a People & Partners sin tener muy claro en qué consistía exactamente un programa de Outplacement y sinceramente no esperaba que fuese algo que me llegase a servir. Debo admitir gratamente que estaba completamente equivocado.

Durante nuestra vida profesional solemos enfrascarnos en lo inmediato de nuestro trabajo, vivimos pendientes del día a día, de plazos de entrega, de proyectos con fechas límites, y con el paso de los años estamos tan involucrados en el ritmo laboral que con frecuencia perdemos la perspectiva.

En el taller de Outplacement recuperé esa perspectiva. Y no sólo eso, además pude conocerme a mí mismo como profesional, entender más allá de lo que hacía diariamente en mi trabajo anterior cuáles eran mis características, mis fortalezas y debilidades, aprender cuáles eran mis herramientas para enfrentar la búsqueda laboral.

Cuando uno termina un ciclo laboral y sale de una empresa, es normal sentirse un poco perdido. Después de todo uno lleva años trabajando en grupos de personas y de repente uno se siente solo ante el mundo. Pero gracias a lo que aprendí en el taller de Outplacement ahora me siento mucho más seguro de mí mismo, sé laboralmente quién soy y qué soy capaz de hacer, qué puedo ofrecer al momento de presentarme a una entrevista laboral.


Si estás interesado en más detalles de esta experiencia o te gustaría tener más información sobre este servicio, por favor contacta a Javier Collado: jcollado@partners.cl  o llámanos al (56) 2 2913 9610

 

Compartir

  •  
  •  
  •  

Comentarios